Maradona y Pelé estuvieron juntos en París

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

9 de junio de 2016

9 de junio de 2016

Diego Maradona año 2006. Fotografía por Armando Tovar.

En el contexto de una campaña publicitaria de la marca de relojes Hublot, las figuras mundiales de la historia del fútbol Diego Armando Maradona y Edson Arantes do Nascimento compartieron escoenario en Paris. También fueron partícipes de este encuentro el argentino Hernán Crespo y el francés David Trezeguet.

Pelé año 2004. Fotografía por Ricardo Stuckert/PR

A un día del comienzo de la Eurocopa en Francia el sello suizo, uno de los primeros en invertir en el fútbol desde el año 2008, se dio el lujo de reunir a grandes deportistas para la celebración de un nuevo partido histórico.

Después de varias chicanas entre el diez argentino y O’Rei llegó el momento de firmar la paz. Fue Maradona quien desempolvó un reconciliador abrazo luego de pronunciar

“no más peleas, te prometo”.

Mientras que el astro brasileño fue contundente al expresar que eran generadas por el periodismo y la gente.

Esta tregua se dio en el marco de un partido amistoso en el que ambos futbolistas compartieron junto a otros ex jugadores. Para el equipo del argentino jugaron: Angelo Peruzzi, Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara, Clarence Seedorf y David Trezequet. A Pelé lo acompañaron Dida, Bebeto, Fernando Hierro, Rio Ferdinand y Crespo.

Las críticas de Diego a Lionel Messi

En una charla los ex jugadores se refirieron a quien recibió el premio Balón de Oro 2015 situándolo un año más como el mejor jugador de fútbol, como una buena persona pero que le falta personalidad para ser líder de la Selección Argentina.

El comentario aludió al desempeño de Messi dentro del equipo de Gerardo Martino que representa a Argentina en esta edición de la Copa América Centenario 2016 que comenzó el 3 de junio. Cabe destacar que el 10 viene de una lesión y se perdió el primer partido disputado frente a Chile.

Mañana es la segunda presentación del equipo argentino en Chicago frente a Panamá, en ésta ocasión Lio Messi será titular. Mientras se espera por la recuperación del desgarrado Lucas Biglia. Javier Pastore y Ezequiel “pocho” Lavezzi ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico luego de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Circle-icons-mail.svg
  • Facebook f logo (2019).svg
  • Twitter Logo.png
  • Compartir en LinkedIn
  • Digg icon.png
  • Newsvine.svg
  • Compartir en Reddit
  • Meneame favicon.png