Maradona confía en que Argentina estará en Sudáfrica 2010

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fútbol
Fútbol
Más sobre fútbol
El-Wikinews-logo.svg


9 de octubre de 2009

Diego Maradona
Alexandr Mysyakin

A pocas horas del duelo con Perú en el estadio de River Plate en Buenos Aires, el técnico de la Selección Argentina confía en que su equipo clasifique para el Mundial de Sudáfrica 2010. Argentina viene de perder dos partidos clave frente a Brasil y Paraguay y juega su clasificación para el Mundial en los próximos dos partidos de eliminatorias contra Perú y Uruguay. Con este panorama, Diego Maradona también descartó los rumores sobre su renuncia como director técnico del plantel albiceleste.

"Tengo la tranquilidad de que vamos a clasificar" dijo el ex número 10 de la Selección Argentina en el Predio de Ezeiza, donde la Selección espera el duelo del próximo sábado contra Perú. El técnico no dio a conocer la formación que saldrá a la cancha el sábado, aunque se espera que Higuaín y Gutiérrez sean parte del plantel titular.

En la rueda de prensa indicó que "Messi es el as de espadas" para llegar al mundial y agregó que Perú, "cuando ataca es peligroso y cuando defiende no es tan seguro". En relación a los rumores que circularon en los últimos días sobre posibles sobornos e incentivos a los jugadores peruanos por ganarle a Argentina, indicó que "no hay plata que pueda con la gloria. Nadie le puede ofrecer nada a nadie cuando ingresa a una cancha".

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame