Manuel Neuer no jugará durante el resto del año en la Bundesliga

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Fútbol
Fútbol
Más sobre fútbol
El-Wikinews-logo.svg


19 de septiembre de 2017
El portero de Bayern de Múnich y seleccionado alemán, Manuel Neuer, se perderá el resto de los partidos de este 2017 en el fútbol alemán debido a una lesión en su pie izquierdo, el cual lo dejará afuera de las canchas hasta enero de 2018.

En un comunicado el club bávaro informó que el meta sufrió un lesión mayor en su pie izquierdo, fue operado y deberá ser tratado con reposo y ejercicios de recuperación hasta enero de 2018, ocasionando que se pierda la primera rueda de la Bundesliga 2017-18 y la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA. Esta lesión es similar a la que sufrió en el partido contra el Real Madrid por el torneo europeo de clubes.

Que Manuel Neuer haya sufrido una lesión de nuevo nos hace lamentarnos tremendamente por él. La operación ha ido perfectamente y esto es lo más importante. Ahora miramos hacia adelante junto con nuestro capitán. Manuel estará de vuelta con nosotros totalmente recuperado en enero.

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich

Sumado a las bajas en su club por el torneo alemán y la Champions League están los partidos por las clasificatorias para el Mundial de Rusia de 2018. En su reemplazo, sumarán minutos los porteros Sven Ullreich en el equipo bávaro, mientras que en la selección alemana el portero elegido podría ser Marc-André ter Stegen.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame