Manuel Marín abandona la política para combatir el cambio climático

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

16 de noviembre de 2007

16 de noviembre de 2007

Manuel Marín, presidente del Congreso de los Diputados de España, ha anunciado ayer mediante durante un comunicado, su intención de retirarse de la vida política al finalizar la presente legislatura, con la constitución de unas nuevas cortes, en la primavera de 2008.

Marín rechaza de esta forma la posibilidad de presentarse a los comicios de 2008 como cabeza de lista por Ciudad Real, tras cuatro años presidiendo la institución. El anuncio no ha supuesto una sorpresa. A pesar de que abandona la actividad política "satisfecho" y "sin reproches", según sus propias palabras, reconoce que su legislatura ha estado marcada por el conflicto; sus constantes esfuerzos por mantener una postura neutral e independiente, no sólo no han despertado el agradecimiento del PP, principal grupo de la oposición, sino que ha servido para levantar ampollas en su partido, el PSOE.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn