Manchester United quiere asegurarse a Carlos Tévez

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Carlos el Apache Tévez, jugando para el Manchester United

Londres, Inglaterra
26 de julio de 2008

26 de julio de 2008
Londres, Inglaterra
El Manchester United quiere comprar al argentino Carlos Tévez, quien está a préstamo. Para ello, pagará a los dueños actuales de su pase, el grupo Media Sports Investments (MSI), alrededor de 70 millones de dólares. El club está confiado, afirman que "lo único que tenemos que hacer es pagar".

"Ya hablamos con Carlos y lo vemos como parte de nuestro plantel por mucho tiempo —afirmó el director ejecutivo del Manchester United, David Gill—. Nos sentimos complacidos durante su primer temporada. Tiene una buena edad y es un gran jugador que se integró bien con el equipo."

Los derechos federativos de Carlitos le pertenecen al grupo MSI, del iraní Kia Joorabchian. MSI le compró el pase a Boca Juniors y lo llevó al Corinthians por 20 millones de dólares. Después de salir campeón, pasó al West Ham United. Luego, United lo obtuvo como préstamo, también por 20 millones.

Si la compra finalmente se concreta —lo que es muy probable— será el monto más alto de una contratación en el fútbol inglés. Superará a la adquisición de Andrei Shevchenko por Chelsea, que pagó 60 millones de dólares en 2006.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn