Maduro recibió a líderes de los No Alineados

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Política
Política
Más sobre política
El-Wikinews-logo.svg

17 de septiembre de 2016

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en la Isla de Margarita a decenas de líderes del Movimiento de países No Alineados (MNOAL), previo a la reunión entre jefes de Estado y de Gobierno que se desarrollará en el marco de la XVII cumbre que celebra el foro.

El mandatario venezolano había recibido a una veintena de asistentes entre los que se cuentan siete presidentes, siete primeros ministros y cinco vicepresidentes.

Maduro estuvo acompañado por su esposa, la primera dama Cilia Flores; la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; y el ministro de Comunicación, Luis José Marcano. La asamblea de más alto nivel del MNOAL, un grupo integrado por 120 países, será instalada este sábado y se extenderá hasta mañana domingo.

El gobierno del país suramericano informó de que para esta jornada está previsto que Venezuela asuma el mando trienal del bloque, poder que será entregado por el presidente de Irán, Hasan Rohaní.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Menéame Compartir en Facebook Compartir en Twitter Digg Compartir en Google+ Añadir a Delicious Añadir a Fresqui Añadir a Newsvine Compartir en Reddit