México y El Salvador juegan por su pase al Mundial de Sudáfrica 2010

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


6 de octubre de 2009

6 de octubre de 2009

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca

El próximo sábado 10 de octubre en la cancha del Estadio Azteca se jugará la suerte de las selecciones de fútbol de México y El Salvador por su continuidad en el hexagonal de la Concacaf, por lo que el entrenador mexicano Javier "El Vasco" Aguirre ha denominado el encuentro como "un duelo a muerte", mientras que su homólogo –mexicano también– Carlos de los Cobos, confía en una victoria salvadoreña rumbo a Sudáfrica 2010.

El equipo de El Salvador se encuentra en la ciudad cercana Querétaro concentrado desde el 5 de octubre, mientras que el equipo mexicano hace lo propio en la Ciudad de México. Los salvadoreños no le temen al enfrentamiento contra los mexicanos, y aunque estadísticamente sólo hayan ganado una ocasión en el Azteca, son un rival competitivo, consideró De los Cobos.

México, en voz del Vasco Aguirre, buscará ganar tres puntos derrotando a El Salvador y espera que su selección pueda golear. Aguirre destacó en conferencia de prensa que El Salvador venció en junio pasado en el Estadio Cuscatlán a México dos tantos a uno, por lo que no se ha confiado desde aquella justa.

El juego se llevará a cabo a las 17 horas, tiempo local de México, y las entradas se encuentran agotadas desde hace varios días.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn