México ofrece selección a Pellegrini

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


22 de julio de 2010

22 de julio de 2010

El ex Director Técnico del club español Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, tiene una propuesta para hacerse cargo de la selección mexicana de fútbol, según dijo el representante del técnico.

Manuel Pellegrini.

Pellegrini está sin equipo luego de que el Madrid decidió en mayo no renovar su contrato tras una campaña en la que el conjunto finalizó como escolta de su clásico rival, Barcelona, en la liga hispana, además de fracasar en la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa.

El entrenador ha afirmado que quisiera seguir su carrera en Europa, aunque reveló recientemente que México y Argentina le resultan mercados atractivos.

“Sí, es efectivo. Hay una oferta desde México que ya se está conversando”, dijo el agente de Pellegrini, Jesús Martínez, en declaraciones a medios chilenos.

Martínez señaló que “México es una posibilidad” de trabajo para el técnico, quien también ha manifestado su interés por “algún día” dirigir al combinado chileno.

El cargo de director técnico de la selección mexicana se encuentra vacante tras la dimisión de Javier Aguirre luego de la eliminación de México en el Mundial de Sudáfrica, donde el equipo llegó hasta los octavos de final.

Pellegrini, ex técnico de Liga de Quito de Ecuador, San Lorenzo de Almagro y River Plate de Argentina, además del Villarreal de España, entre otros clubes, ha reconocido que se encuentra evaluando diversas ofertas.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn