Lula elogia la honestidad de un encargado de limpieza

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

26 de julio de 2005

Brasil — Este lunes (25), el Presidente Luiz Inácio Lula da Silva visitó las obras de ampliación de la pista del aeropuerto internacional de Brasilia, también conocido como Aeropuerto Juscelino Kubitschek. Después de inspeccionar el lugar, Lula participó en el desayuno con los cerca de 1.200 trabajadores de la constructora que trabaja en las obras del aeropuerto. El Presidente habló sobre la honestidad y elogió al encargado de limpieza Francisco Basílio Cavalcante, que estaba presente.

Francisco es el encargado de limpieza de la empresa brasileña Infraero, quien encontró hace poco más de un año cerca de 10 mil dólares y devolvió el dinero a la persona que lo había perdido.

Lula dijo que el gesto de Francisco "agranda la figura humana" y añadió: "Estamos percibiéndolo con todas las denuncias que suceden en Brasil. Si nosotros tuviéramos los 180 millones de Francisco, ciertamente el dinero de Brasil serviría para la gente hiciera muchas más cosas para el pueblo pobre de ese país de lo que hacen las personas que se llevan el dinero público".

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame