Lula da Silva es diagnosticado con cáncer de laringe

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Lula da Silva.
Foto: Agência Brasil/Wikimedia Commons

29 de octubre de 2011

29 de octubre de 2011

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ha sido diagnosticado de cáncer de laringe y está internado en el Hospital Sirio Libanés de São Paulo, un hospital especializado en el tratamiento del cáncer donde ya habían estado internados su difunto vicepresidente, José Alencar y la actual presidenta, Dilma Rousseff.

Dilma Rousseff, Gleisi Hoffmann, Jefa de Gabinete de Brasil y Jean Wyllys, diputado nacional, han mostrado su apoyo a Lula, quien recibirá tratamiento de quimioterapia en unos días.

El expresidente de la República, Luiz Inácio Lula da Silva, fue sometido a exámenes en el Hospital Sirio Libanés, de São Paulo, donde se le ha diagnosticado un tumor localizado en la laringe.

— Comunicado del hospital.

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, quien también se trató en ese hospital, ha comunicado la noticia al resto de los presidentes Iberoamericanos en la Cumbre Iberoamericana.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Lula da Silva.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn