Luciano Pavarotti es internado de urgencia en Modena

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Luciano Pavarotti

9 de agosto de 2007

9 de agosto de 2007

El tenor Luciano Pavarotti fue internado en el hospital de Módena, Italia para ser sometido a estudios clínicos tras sufrir un principio de neumonía.

El cantante de 71 años fue internado en horas de la noche de Italia, cuando los médicos realizaron estudios y mantuvieron en observación al artista mientras su estado de salud mejora con el paso de las horas, y así descartando problemas más graves de su salud. Las fuentes hospitalarias indicaron que su alta médica podría estar lista dentro de los próximos días.

Pavarotti fue trasladado desde Pesaro, en las costas del mar Adriático a 200 kilómetros al sureste de Modena, donde es tratado por los médicos, quienes descartaron que fuese una complicación derivada de su tumor descubierto a mediados del 2006, que ha producido el alejamiento del cantante desde el mundo del espectáculo.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn