Lothar Matthäus sería el nuevo DT del Racing Club de Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


24 de octubre de 2009

24 de octubre de 2009

Lothar Matthäus, el jugador de campo que más mundiales disputó en la historia.

Ayer, los medios argentinos y alemanes anunciaban que Lothar Matthäus y la dirigencia del Racing Club estaban en negociaciones para que el ex-jugador de la selección alemana sea el director técnico del equipo de Avellaneda. Hoy a la noche, después del partido Racing - Lanús, los dirigentes de Racing brindarán una conferencia de prensa, donde se estima que anunciarán la llegada del nuevo DT.

Según rumores, en las negociaciones, el club de Avellaneda tendría que desembolsar 1 millón de dólares por temporada, y se habría hablado de la incorporación del delantero Andrés D'Alessandro. El actual entrenador interino de Racing, Juan Barbas pasaría a ser ayudante de campo, cuando la prensa le consultó sobre esta situación, Brabas respondió que "no tenía problemas". El nuevo DT llegaría a la Argentina el jueves para firmar el contrato.

Lothar Matthäus cuenta con una larga trayectoria como jugador, fue integrante de las selecciones alemanas del '82, 86', '90, '94 y '98. Jugó en las finales del 86' y '90 contra la selección argentina de fútbol. Como director técnico, dirigió la selección de Hungría entre el 2004 y 2005. Tuvo un breve paso por el fútbol brasileño en el 2006 donde dirigió al Paranaense. Entre 2006 y 2007 dirigió al Red Bull Salzburg de Austria, y hasta abril de este año dirigió al Maccabi Netanya de Israel.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!


Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Lothar Matthäus.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn