Los rusos ganan en el XI Campeonato de Europa de Natación

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

24 de junio de 2014

Deportes
Deportes
Más sobre deportes
El-Wikinews-logo.svg


En el segundo día del XI Campeonato de Europa de natación para personas sordas celebrado en Saransk (Rusia) finalizado, los nadadores rusos ganaron tres de las cinco medallas de oro. El ruso Vitaliy Obotin ganó la prueba masculina de 400 m combinada. Ilya Sarykin ganó los 50 m masculinos de estilo libre. Igor Zhuravlev ganó los 100 m masculinos estilo espalda.

Hoy había otras dos carreras. La nadadora ucraniana Anna Tovsta ganó la carrera femenina de 800 m estilo libre. La nadadora británica Danielle Joyce ganó la carrera femenina de 50 m estilo libre.

El nadador español Álvaro de Frutos de Pablos en la carrera masculina 50 m estilo libre terminó 18.º con una marca de 27,83 segundos quedando a 0,16 segundos de su marca personal.

Han transcurrido dos días de la competición. Rusia tiene el mayor número de medallas, con 21. Bielorrusia es segunda, con 6 medallas en total, de las cuales 3 son oros. Ucrania es tercera, con 7 medallas en total y un oro.

Total medallas tras el segundo día
Posición País Oro Plata Bronce Total
1 Rusia Rusia 9 9 3 21
2 Bielorrusia Bielorrusia 3 1 2 6
3 Ucrania Ucrania 1 2 4 7
4 Reino Unido Reino Unido 1 1 2 4
5 Alemania Alemania 1 0 1 2
6 Polonia Polonia 0 2 2 4
7 Macedonia Macedonia 0 0 1 1
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.