Los restos de Carlos Reutemann fueron sepultados en una ceremonia privada

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

8 de julio de 2021

8 de julio de 2021

Los restos del senador y ex piloto de Fórmula 1 Carlos "Lole" Reutemann fueron sepultados hoy en un cementerio privado de la provincia de Santa Fe un una ceremonia intima.

Carlos Alberto Reutemann tenía desde hace dos meses una afección hepática que se le agravó y derivó en su deceso ayer miércoles 5 de julio, y debido a las restricciones sanitarias vigentes en Argentina por la pandemia de Covid-19 el velorio se llevó a cabo ayer en forma privada en la casa velatoria Serca desde las 16hs hasta las 19hs (hora de Argentina) para sus familiares y los allegados más cercanos a quien fue ex gobernador de la provincia de Santa Fe. Se colocó el cuerpo de Reutemann en un ataúd y se lo cubrió con una bandera nacional de su país y una vez finalizada la ceremonia religiosa se lo trasladó al cementerio Lar de Paz de la localidad de Monte Vera. Entre los familiares se encontraba su madre Cora, su hermano Enrique, su tía Mariana entre otros familiares directos y algunos funcionarios provinciales como el gobernador Mercier y Rafael Gutiérrez, ministro de la Corte Suprema de justicia provincial.

La provincia de Santa Fe decretó 48 horas de duelo por la muerte del ex corredor y senador en funciones, medida que también adhirió el gobierno nacional de Argentina.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn