Los padres de Madeleine McCann vuelven a Inglaterra

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Lazos amarillos apoyando a la familia McCann.
Quackerman

Rothley, Inglaterra
10 de septiembre de 2007

10 de septiembre de 2007
Rothley, Inglaterra
Los padres de la desaparecida Madeleine McCann, Gerry y Kate, aterrizaron ayer en Inglaterra poco después del mediodía con sus gemelos en brazos.

"Aunque nos rompe el corazón, volver a Gran Bretaña sin Madeleine no significa que abandonamos su búsqueda; como padres no podemos dejar a nuestra hija hasta que sepamos qué ocurrió", declaró el afligido padre de la niña, Gerry McCann.

Esto ocurre luego de que la policía de Portugal declarara sospechosos formales, el 7 de septiembre, a los padres de la desaparecida.

"A pesar e que hay muchas cosas que deseamos decir, no podemos hacerlo: sólo decir que no hemos tenido nada que ver con la desaparición de nuestra querida hija Madeleine", agregó el padre

Es la primera vez que Kate McCann vuelve a Gran Bretaña luego de que su hija de cuatro años de edad desapareciera en Portugal hace cuatro meses. Mientras la familia McCann se encontraba en el interior de su casa en Rothley, el tío abuelo de Madeleine salió a hablar con la prensa:

"Estan cansado, trastornados, como estoy seguro que estaría yo si estuviera en sus circunstancias".

En la plaza de pueblo continúan conlgados los lazos amarillos que significan el apoyo del pueblo para con los padres y la familia. "Han vivido un infierno para encontrar a su hija y todavía no están seguros dónde está Madeleine", declaró un vecino.

Algunos habitantes del pueblo, vistas las acusaciones de la policía lusa, han comenzado a dudar de los padres de Madeleine. "He apoyado mucho a los McCann pero desde los últimos reportes, los sentimientos cambian", dijo un señor del vecindario.

A pesar de esto, algunos mantienen una mente abierta sobre el suceso: "Al final una niña ha desaparecido y tenemos que encontrarla. Mucha gente se enfoca en ellos. No. Ahora Madeleine. Tenemos que encontrar a Madeleine".

La policía lusa además recordó a los padres de Madeleine que podrían tener que volver a Portugal para volver a ser interrogados.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn