Los canales de aire argentinos podrían transmitir el fútbol

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Tandil, Argentina
9 de agosto de 2009

9 de agosto de 2009
Tandil, Argentina
El diputado nacional Edgardo Depetri anunció hoy durante el desarrollo del "Diálogo con la Militancia" en la ciudad de Tandil que el miércoles venidero, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner habilitará mediante un decreto de necesidad y urgencia a los canales de aire argentinos a transmitir los partidos de fútbol del campeonato argentino. Los campeonatos de fútbol de este país están paralizados a causa de las deudas que los clubes mantienen con los jugadores. Julio Grondona, presidente de AFA, está al tanto de las negociaciones y le solicitó a la televisión por cable que aumente el abono para paliar la situación pero al no haber llegado a ningún acuerdo hablo con Kirchner para negociar una solución, el ex presidente ofreció la televisación por Canal 7, por ende el Estado subsidiaría el fútbol. Pero su esposa fue más allá y le va a dar por decreto la concesión a los canales de aire.

Personas cercanas al legislador temen que esta iniciativa sea tan conflictiva como el conflicto con el campo pero este señaló que va ser una forma de polarizar con el debate de las retenciones que se viene en forma paralela la otra semana.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn