Los Pumas caen ante Italia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Córdoba, Argentina
28 de junio de 2008

28 de junio de 2008
Córdoba, Argentina
La Selección de rugby de Argentina (Los Pumas), perdió ante Italia por 13-12, un partido jugado en el estadio olímpico de dicha ciudad. Argentina ganaba durante todo el partido, pero cerca del final, una jugada de los italianos terminó en try de Leonardo Ghiraldini, y con la posterior conversión de Andrea Marcato el partido finaliza con el triunfo de Italia.

Durante el primer tiempo, el apertura argentino Juan Martín Hernández convirtió dos penales, pero luego se fracturó la mano y debió abandonar el campo de juego. Con otros dos penales anotados por Marcelo Bosch para Argentina y un penal convertido por Andrea Marcato para Italia, el primer tiempo terminaría 12-3 para Argentina.

Así, el equipo de Phelan, acumula la segunda derrota consecutiva. El 15 de junio había perdido con Escocia 26-14 en el Estadio José Amalfitani ante 38.000 personas.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn