Los Medias Blancas de Chicago ganan la Serie Mundial de Béisbol

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


27 de octubre de 2005

Houston, Estados Unidos — Al ganar cuatro partidos sin derrotas los Astros de Houston dirigidos por el venezolano Oswaldo Guillén ganaron la final del campeonato del Béisbol profesional de Norteamérica llamada la Serie Mundial. Los Astros de Houston perdieron los cuatro partidos disputados, mientras que los Medias Rojas solo fueron derrotados una vez, por los Angelinos de Los Ángeles en los doce partidos que disputaron en la post temporada.

Equipos Resultados
Astros de Houston/Medias Blancas de Chicago Los Medias Blancas ganaron la serie 4 a 0
Cuarto partido
Durante las siete primeras entradas los lanzadores abridores, Brandon Backe de los Astros y Freddy Garcia de los Medias Blancas no permitieron carreras. En la octava entrada el relevista de los Astros Brad Lidge permitió la única carrera del encuentro impulsada por Jermaine Dye luego que Backe dejara a Carl Everett en segunda base con un out. EL lanzador ganador fue el venezolano Freddy Garcia.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame