Los "Rebeldes" festejan el inicio de su segunda temporada

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

2 de agosto de 2005

2 de agosto de 2005

La madrugada de este martes de hoy el exclusivo antro capitalino Hindöö se vio iluminado por la presencia de los "fenómeno del momento", los integrantes de la telenovela de Televisa Rebelde.

Los jóvenes actores llegaron al lugar más o menos entre las 23:30 y la medianoche del lunes, estuvieron ahí aproximadamente por dos horas, tiempo en el cual bailaron y convivieron con las más de tres mil personas presentes, entre artistas y público en general.

Algo que llamó mucho la atención fue la actitud de Anahí y Christopher Uckermann, que aunque aseguraban que ya no tenían más romance, se les encontró en una actitud "muy comprometedora" ya que bailaron juntos y se susurraron bastantes cosas al oído.

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.

Maite Perroni llegó acompañada de su nuevo galán, que al parecer no es parte del medio del espectáculo; mientras que José Manuel Figueroa y Ninel Conde llegaron muy abrazaditos, ella luciendo su gran anillo de compromiso.

A Dulce María y Alfonso Herrera, quienes también han estado relacionados sentimentalmente, se les vio un poco juntos, también bailando, aunque aseguraron que por ahora no tienen una relación más que de hermanos, si bien no descartan poder volver a relacionarse sentimentalmente.

La segunda temporada se emite de lunes a viernes a las 19:00 (hora mexicana) por el Canal de las Estrellas.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn