Logismarket lanza un site en la República Checa

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Barcelona, España
24 de octubre de 2007

24 de octubre de 2007
Barcelona, España
Logismarket, el directorio industrial de Mecalux, refuerza su presencia internacional con un nuevo site en la República Checa. Con este nuevo site ya son 12 los países que disponen del directorio online que facilita el contacto entre empresas y proveedores de productos industriales.

Logismarket ofrece más de 56.000 productos de más de 3.300 empresas que forman parte del directorio. El posible comprador, a través de Logismarket, puede consultar y comparar productos y servicios, así como solicitar presupuesto personalizado on-line a través del e-mail, de la web, via telefónica o bien por fax. La empresa recibe directamente sin intermediarios la petición del presupuesto correspondiente.

La empresa ha apostado por la República Checa por tratarse de un país en crecimiento con buenas perspectivas para el aumento de la compra de bienes de equipo en los próximos años. En la industria checa operan alrededor de 150.000 empresas; sus ingresos oscilan en torno a los 120.000 millones de euros. Casi un tercio de la población activa, aproximadamente 1,3 millones de personas, trabaja en el sector industrial.

Durante el 2006 Logismarket registró más de 8 millones y medio de visitas (datos controlados por OJD), una cifra que ha ido subiendo. Durante el primer semestre de 2007 Logismarket incrementó las visitas un 21,8% en comparación con el mismo período del año anterior y aumentó un 23% los contactos comerciales facilitados. Logismarket permite a las empresas internacionales y locales vender en lugares en los que su equipo comercial no tiene capacidad de llegar internacionalmente haciendo posible oportunidades de negocio nuevas y un mayor reconocimiento de marca.

Logismarket comenzó en enero de 2001 en España y desde ese momento siguió el carácter internacional de Mecalux. Francia y Portugal fueron los primeros países europeos en abrir un site propio, en octubre de ese mismo año. Unos meses más tarde, en marzo de 2002, la web italiana ya se encontraba operativa y en septiembre se puso en marcha la web alemana, así como una versión internacional en inglés alojada en www.logismarket.com.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Circle-icons-mail.svg
  • Facebook f logo (2019).svg
  • Twitter Logo.png
  • Compartir en LinkedIn
  • Digg icon.png
  • Newsvine.svg
  • Compartir en Reddit
  • Meneame favicon.png