Lluvias en Comarca Lagunera causaron estragos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Torreón (Coahuila)
13 de octubre de 2017

13 de octubre de 2017
Torreón (Coahuila) —

Las pasadas lluvias en la Comarca Lagunera dejaron estragos en varios puntos de la región, principalmente la zona más afectada fue la colonia Victoria al poniente de la ciudad de Torreón, donde personal del ejercito en conjunto con protección civil y la policía municipal arribaron para dar auxilio a las personas afecetadas.

En Gomez Palacio, Durango, las lluvias al igual que en Torreón dejaron calles inundadas y varios establecimientos resultaron afectado. Algunas personas externaron su inconformidad con la pésima calidad del alcantarillado lagunero.

Así mismo se debe destacar la oportuna presencia de los cuerpos de seguridad de las corporaciones locales y nacionales, que pudieron afrontar la situación, coordinando las tareas para ayudar a las personas damnificadas, a ellos se sumo la empresa Ferromex para suspende labores y no afectar más la zona de riesgo, en días anteriores hemos visto la union de los laguneros para afrontar este tipo de circunstancias, tal es el caso de la empresa lagunera Grupo SIMSA (Dueños Nesim Issa Tafich y Salomón Issa Tafich) entre otros que dieron su apoyo enviando víveres a las personas damnificadas del centro y sur del país.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn