Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Hungría

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hamilton a la cabeza (GP Británico 2007).

5 de agosto de 2007

Budapest, HungríaLewis Hamilton de Team McLaren ha ganado el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 de la FIA en el Hungaroring de Budapest, Hungría, marcando un tiempo de 1:35:52.991.

Luego de que el primer puesto de Fernando Alonso, su compañero de equipo, fuera relegado al sexto lugar tras un comportamiento no deportivo por una tardanza en los pits, Hamilton se vio como líder en la parrilla de salida. Además, Team McLaren había sido penalizado y no puntuaría en el Constructor's Championship, lo cual será apelado más tarde, dijo un portavoz del equipo.

De principio a fin, Hamilton se vio bajo la presión del finlandés Kimi Räikkönen. El finés se acercó bastante a Hamilton, pero no pudo sobrepasarlo y terminó segundo.

Nick Heidfeld, conductor de BMW Sauber, comenzó segundo, aunque Kimi pudo sobrepasarlo fácilmente. El conductor alemán se vio presionado por Alonso, pero se mantuvo tercero mientras Alonso quedó 4to.

Fue una carrera desafortunada para el compañero de equipo de Kimi, Felipe Massa, quien tuvo problemas en la calificación y no pudo competir en la carrera completamente, terminando en el puesto 13.

El segundo conductor de BMW, Robert Kubica de Polonia, terminó quinto a la cabeza de Ralf Schumacher Toyota, Nico Rosberg de Williams-Toyota y Heikki Kovalainen de Renault, y Heikki cerró los mejores ocho.

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Gran Premio de Hungría de 2007.
Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame