Las selecciones de fútbol de Argentina y Colombia igualaron sin tantos por la segunda fecha de la Copa América

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


7 de julio de 2011

7 de julio de 2011

En la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz igualaron anoche sin tantos las selecciones de fútbol de Colombia y Argentina. El encuentro fue trabado y con situaciones complicadas para ambos equipos, teniendo ambos equipos grandes dificultades para llegar al área contraria.

Pudo haber abierto el marcador el delantero colombiano Dayro Moreno, quien logró vencer al guardameta argentino y, cuando la tribuna colombiana gritaba el tanto, envió la pelota por arriba de la valla. La acción fue facilitada por un error del defensor Gabriel Milito cuando le iba a dar la pelota a su arquero, que terminó en los pies del atacante colombiano. El equipo argentino tuvo también oportunidad de abrir el marcador cuando Messi habilitó con un pase a Ezequiel Lavezzi que obligó la salida del arquero colombiano que logró desviar el remate con el pie derecho.

El desempeño colombiano no fue bueno y no logró lucirse su delantero Radamel Falcao, el jugador estrella del equipo. Y tampoco logró lucirse Messi aunque no jugó un mal partido.

El plantel colombiano aplaudía al finalizar el encuentro y el director técnico colombiano "Bolillo" Gómez se mostraba satisfecho por haber logrado neutralizar a los atacantes rivales incluyendo a Messi utilizando una táctica 4-1, 4-1. Elogió la actuación del defensor Carlos Sánchez, marcador personal de Lionel Messi a quien logró contener adecuadamente.

El equipo argentino quedó en el medio de la tabla de posiciones con serias dudas de su clasificación a la ronda siguiente, mientras que Colombia lidera el grupo A, y está a un paso de acceder a la siguiente fase.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn