Las protestas del campo son una advertencia al Gobierno

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Buenos Aires, Argentina
18 de agosto de 2008

18 de agosto de 2008
Buenos Aires, Argentina
Según el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, el regreso de la protesta del campo es una advertencia al Gobierno para que cambie la política agropecuaria. Además, señaló a la agencia Noticias Argentinas (NA) que la posibilidad de convocar a un paro dependerá de lo que se haga esta semana.

Buzzi también confirmó que los cuatro integrantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria debatirán a mediados de semana en Buenos Aires los pasos a seguir en la negociación con el Gobierno. "Que esto no termine en una nueva protesta agropecuaria, depende de lo que haga el Gobierno en los próximos días", dijo el dirigente patronal.

En otras declaraciones dadas a Radio 10, manifestó que estas marchas buscan dar una advertencia al Gobierno por la situación adversa que atraviesa algunos sectores de la producción.

Por el momento no hay planificados cortes de ruta, acción que se podría retomar si el Gobierno no ofrece soluciones para el sector ganadero y el lácteo.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn