Lanzarán versión especial de Super Street Fighter II para SNES

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

31 de agosto de 2017

31 de agosto de 2017

Al cumplirse 30 años del lanzamiento de Super Street Fighter II, la compañía Capcom en conjunto con el portal iam8bits, lanzarán una versión especial del juego para la Super Nintendo (SNES) a finales de noviembre.

Esta edición especial será de 5500 unidades en dos colores: Rojo Ryu y Verde Blanka, los cuales serán distribuidos aleatoriamente entre las personas que ordenen una copia del juego, la cual será vendida a 100 dólares en la tienda en línea de iam8bits. De acuerdo al portal que distribuirá el juego, el empaque del juego será especial, contendrá un manual de instrucciones y el cartucho totalmente funcional, aunque recomiendan tener especial cuidado con las viejas SNES al momento de usar el juego, debido al paso del tiempo en los componentes electrónicos.

Este videojuego fue uno de los primeros que usó a plena capacidad de SNES y su chip de 32 bits, que al momento de su lanzamiento, era una de las consolas más potentes del mercado, y cuyo rival era la Sega Genesis/Mega Drive. Así mismo, Street Fighter II pertenece a su franquicia homologa la cual posee una saga de juegos bastante extensa en diversas generaciones de consolas.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn