Lanzan versión de pruebas de Super Smash Bros 4 para Nintendo 3DS

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Videojuegos
Videojuegos
Más sobre videojuegos
El-Wikinews-logo.svg

14 de septiembre de 2014
Miles de fanáticos recibieron en sus consolas Nintendo 3DS varios códigos de descarga de la versión de prueba de la nueva versión de Super Smash Bros. Dicha versión es cerrada ya que se distribuyeron códigos de descarga, mientras que una demo pública se hará extensiva a contar del 19 de septiembre, pero a diferencia de la distribuida por código, esta contará con un límite de 30 partidas.

El lanzamiento de la versión de pruebas ha sido un suceso seguido por los fanáticos con especial entusiasmo debido a que el videojuego es una de las principales sagas para las consolas de última generación. Dicha versión cuenta con cinco jugadores seleccionables y un escenario disponible.

El lanzamiento del juego se producirá el próximo 3 de octubre donde estará disponible para ser comprado en línea o en formato físico en tiendas, mientras que la versión de Nintendo Wii U estará disponible a contar de invierno (en el hemisferio norte) de 2014.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame