Ladrón paga con intereses martillo que robó en Pensilvania
Apariencia
Johnstown, Pensilvania
27 de diciembre de 2010
27 de diciembre de 2010
Johnstown, Pensilvania —
A Central Contractors Supply Co. llegó un curioso paquete. Según Lynne Gramling, copropietaria de la tienda, se trata de una carta anónima, manuscrita, fechada el 6 de diciembre:
“ | Sabía que era malo, pero lo hice de todos modos. Adjunto hay 45 dólares para cubrir el martillo y un poco más por intereses. Lamento haberlo robado, pero cambié mi forma de ser. | ” |
En efecto, hace 25 o 30 años, alguien robó un martillo. Gramling dijo a la prensa que desde hace unos 50 años, cuando su familia compró el local, es la primera vez que alguien paga por algo que había robado.
Finalmente, Gramling llevó el dinero a un centro comercial, donde su padre es voluntario del Ejército de Salvación, dejándolo "en su tetera" y aclarando que 45 dólares es "realmente mucho más que lo que saldría un martillo".
Déjanos tus comentarios
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
Compártela con nosotros
Compártela con nosotros
Fuentes
- ((fr)) Grondin “Insolite : un voleur rembourse son larcin 25 ans après”. Wikinoticias en francés, 27 de diciembre de 2010.
- ((fr)) “Un voleur rembourse anonymement un objet dérobé 25 ans plus tôt” — Reuters, 21 de diciembre de 2010.
- ((es)) “Ladrón pagó por un martillo que robó décadas atrás en EE. UU” — El Tiempo (Colombia), 21 de diciembre de 2010.