La selección argentina de hockey disputarán la final del Mundial de Hockey 2010

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


10 de septiembre de 2010

10 de septiembre de 2010

La selección argentina de hockey ("Las Leonas") con tantos de Luciana Aymar y Charito Luchetti le ganaron a Alemania y clasificaron para la final del Mundial de esa categoría.

El equipo uso el esquema 1-3-3-3 en el ataque dejando atrás a Claudia Burkart y al resto atacando al inicio del partido cambiando al sistema 3-3-1-3 cuando es prioritario defenderse lo que desconcierta al rival.

El partido arrancó con varios corners seguidos, uno pegó en el poste y la arquera despejó dos consecutivas. La defensa no tuvo casi ninguna complicación dependiendo de la delantera de punta. Mariana Rossi se quedaba junto a Burkart.

Luciana Aymar logró abrir el marcador cuando se sacó de encima a tres rivales y sacó un bombazo mientrás se caía al piso que venció a la arquera alemana. El equipo contrario solo llegó en dos oportunidades al arco de Belén Succi que logró despejar los remates.

En el segundo tiempo el juego se presentó de la misma manera con el equipo alemán sin poder encontrar el rumbo del juego, cuando el partido se hacía aburrido y el público protestaba haciendo olas apareció Rosario Luchetti convirtiendo el segundo tanto. Y al poco tiempo llegó el descuento por medio de Maike Stökel.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn