La selección argentina de fútbol Sub 17 le ganó 2-1 a Alemania

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de octubre de 2009

27 de octubre de 2009


La selección argentina Sub-17 de fútbol clasificó a los octavos de final del Mundial de Nigeria de esa categoría al derrotar 2 a 1 a su par de Alemania.

El encuentro se disputó en Abuya, en el estadio homónimo con el arbitraje de Koman Coulibay. El equipo dirigido por José Luis Brown comenzó el partido en desventaja cuando Mario Gotze anotó a los 8 minutos de la etapa inicial de cabeza sobre el segundo palo.

El empate llegó en la segunda mitad con un penal que convirtió Espíndola. La falta le fue cometida a Daniel Villalba. Y el tanto de la victoria lo anotó Sergio Araujo.

Formaciones

Argentina

Damián Martínez, Leandro Marín, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola y Lucas Kruspzky, Ezequiel Cirigliano, Jorge Balbuena y Franco Bitancourt, Sebastián González, Daniel Villalva y Sergio Araujo (Boca). DT: José Luis Brown.

Cambios: ST: Orfano por Bitancourt (20´), Olid Apaza por González (28´) y Sosa (Estudiantes) por Villalva (41´).

Alemania

Ter Stegen, Basala, Plattenhardt, Nauber; Mustafi, Buchtmann, Scheidhauer, Yabo, Götze; Thy y Zimmermann. DT: Marco Pazzaiuoli.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn