La red social Twitter anuncia nuevas modificaciones

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

18 de junio de 2015
A partir del mes de julio, la aplicación de Twitter presentará una serie de modificaciones, en cuanto al uso que se le da.

Twitter se renovará en algunos aspectos. En primer lugar, el máximo de caracteres que están permitidos para los mensajes directos ya no será el mismo: se habla de que se podrán enviar más de 140, los que tradicionalmente ha tenido. También se posibilitará el poder enviar mensajes a personas que no estén vinculadas a la cuenta de Twitter de cada uno; es decir, ahora no hay ninguna necesidad de que el destinatario del mensaje sea seguidor de ese emisor.

Por otra parte, la red social busca innovaciones. Será posible, mediante una herramienta llamada Project Lightning (proyecto rayo), realizar el seguimiento de diferentes eventos en vez de seguir determinados usuarios, según cada caso particular. Debido a este nuevo modelo, habrá personas de la compañía que se encargarán de seguir las tendencias y los diferentes contenidos temáticos para resaltar así los hechos de mayor importancia. De esta manera, los usuarios tendrán una diversidad de fuentes en un solo lugar.

En el caso de los teléfonos celulares, la aplicación de Twitter mostrará los eventos programados y las noticias de último momento. Este nuevo cambio podrá utilizarse sin la necesidad de ser un usuario activo de la red social. Los desarrolladores de la idea anunciaron la novedad en su sitio, Buzzfeed.com, el día jueves 18.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame