La convocatoria de Luis Aragonés causa polémica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

3 de noviembre de 2005

3 de noviembre de 2005

El seleccionador español, Luis Aragonés, planea revelar este viernes en rueda de prensa su convocatoria para los partidos correspondientes a la repesca de la zona europea para el Mundial de Alemania 2006.

En opinión de algunos, jugadores como Guti, Yeste, Tristán, Senna, Riki, Munitis o Daniel Alves podrían haber completado la lista, pero el seleccionador ha decidido dar continuidad a su bloque de jugadores. La decepción es comprensible al tratarse de partidos cruciales, en los que la selección española deberá jugarse uno de los últimos cupos para la cita mundialista ante Eslovaquia, los días 12 y 16 de noviembre.

A la convocatoria vuelven los "ingleses" lesionados, es decir, Xabi Alonso y Del Horno que no entraron en la última convocatoria por sendas lesiones. El lateral derecho Míchel Salgado será incluido en la lista, pero si tras una exploración se opta por no forzar al jugador, Ángel ocuparía su lugar en la convocatoria española.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool)

Defensas: M. Salgado y S. Ramos (R. Madrid), A. López y Pablo (Atlético M.), Puyol (Barcelona), Marchena (Valencia), Del Horno (Chelsea) y Juanito (Betis)

Medios: Albelda, Baraja y Vicente (Valencia), Xabi Alonso y L. García (Liverpool), Xavi (Barcelona), Reyes (Arsenal)

Delanteros: De la Peña (Espanyol), Raúl (R.Madrid), F. Torres (Atlético M.), Villa (Valencia) y Morientes (Liverpool)


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn