La celebridad británica Jade Goody murió a sus 27 años de cáncer cervical

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

23 de marzo de 2009

23 de marzo de 2009

Jade Goody: 1981 - 2009

La celebridad de televisión Britanica Jade Goody de la serie Big Brother (Gran Hermano) ha muerto hoy después de una larga lucha contra el cáncer cervical en Upshire, Essex, Inglaterra a los 27 años.

Nació como Jade Cerisa Lorraine Goody el 5 de junio de 1981 en Bermondsey, Londres, Inglaterra. En enero de 2007, fue ama de casas en la serie "Celebrity Big Brother". Durante el show fue acusada de racismo contra la actriz india Shilpa Shetty. El funeral tomará lugar el siguiente domingo.

Tras enterarse de su enfermedad durante su participación en la edición india de Gran Hermano en septiembre del año pasado, decidió mediatizarla para, según ella, garantizar una herencia para sus dos hijos: Bobby Jack Brazier, nacido en 2003, y Freddie Brazier, en 2004. Incluso, estuvo a punto de televisar su propio fallecimiento, cosa que finalmente no ocurrió.

Hace pocas semanas, el 21 de febrero, Goody se había casado con su pareja, Jack Tweed. La boda también fue explotada mediáticamente.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Jade Goody.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn