La actriz Penélope Cruz da a luz una niña en Madrid

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera de España
España
Ubicación de España
Otras noticias de España
Wikinoticias España.svg
La actriz en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2012

23 de julio de 2013

Madrid, España — La actriz Penélope Cruz y su marido, el también actor Javier Bardem, fueron padres de su segundo hijo el pasado día 22 de julio. Esta vez, la actriz tuvo una niña, que hará compañía al primer hijo del matrimonio, Leo, con el que se lleva dos años y medio. El matrimonio que surgió a raíz de la película Vicky Cristina Barcelona decidió educar a su hija en la capital española, donde llevan residiendo los últimos meses.

La tarde del lunes, Cruz ingresó en hospital Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su hija horas más tarde. Poco después, Miguel Fernández Vega, jefe de prensa del hospital, fue el encargado de dar la noticia a los medios de comunicación. Por el momento, ni la pareja ni ningún miembro de su familia ha querido desvelar ningún dato sobre la pequeña. El representante de la actriz explicó que se facilitaría un comunicado en el que se aportarían los detalles sobre este feliz acontecimiento sin precisar cuándo.

Pedro Almodóvar fue uno de los primeros en felicitar a la pareja. Más tarde, se dejó ver por el hospital el artista Joaquín Sabina.

Este nacimiento, no fue el único de la familia Cruz este año. Hace unas semanas, era Mónica Cruz quien daba a luz a una niña llamada Antonella, nacida mediante inseminación artificial. Además, el padre de las hermanas Cruz, Eduardo, también fue padre de una niña, Salma, el pasado mes de enero.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Penélope Cruz.
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Javier Bardem.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame