La Feria del Libro de Taipei de este año exhibe manga y anime

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

4 de febrero de 2006

4 de febrero de 2006

En la ciudad de Taipei se realiza la mayor exhibición de libros de Asia, la Feria Internacional del Libro de Taiwán que se lleva a cabo entre los días 7 y 14 de febrero del 2006.

El evento ofrece una serie de novedades que incluye los cómics japoneses y todo tipo de animación y videojuegos; además contará con la colaboración del grupo de anime Shuffle Alliance, cuyo director y fundador Ying-Tsou afirma que este es el momento en que la juventud puede leer obras de mayor calidad y contenido.

Así mismo, fueron invitadas al certamen cuatro delegaciones europeas, con temáticas culturales relacionadas con la historieta producida en Japón, Francia, Alemania, Polonia, y Grecia. Entre las obras seleccionadas están La Rosa de Versalles, Monster, Avalon y Mazinger Z.

También fueron invitados varios autores japoneses para las conferencias que tendrán lugar en la exhibición tales como Ageha Ohkawa del grupo CLAMP, y Mitsuhisa Ishikawa, así como proyecciones de anime tales como Black Jack: The Two Doctors Of Darkness.

Mas información


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn