Julio Cobos aseguró que no renunciará a su cargo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Santa Fé, Argentina
19 de agosto de 2009

19 de agosto de 2009
Santa Fé, Argentina
El vicepresidente de Argentina, Julio Cobos, aseguró hoy que no renunciará a su cargo en el Gobierno, diciendo que "me quedaré hasta el final de mi mandato".

"Una vez más reitero que mi compromiso con la ciudadanía es la de ser vicepresidente de la Argentina hasta el 2011", sostuvo en un comunicado enviado al diario La Capital, de Rosario.

El pasado martes, el vicepresidente recibió una dura crítica por parte del jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, quien planteó que "Cobos sigue usando la vicepresidencia para construir una candidatura opositora". Ese mismo día, el vicepresidente Julio Cobos había advertido que la UCR necesita "una conducción partidaria para pensar en ser gobierno". A su vez, propuso que "el perfil de quien conduce el partido debe servir para convencer a la gente en 2011 con una propuesta de gobierno y de acuerdo con otros partidos".

Fuentes cercanas al vicepresidente afirmaron que el mismo está pensando en tomarse unas vacaciones, pero no antes de 2010.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn