Juan Martín del Potro compró una calle en Tandil frente a su casa

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

8 de julio de 2010

8 de julio de 2010

El tenista argentino Juan Martín del Potro adquirió la cuadra de la calle en la que está ubicada su casa en la ciudad argentina de Tandil, tratándose de cien metros de la calle Suiza. El hecho tuvo repercusiones en medios nacionales, pero en la localidad bonaerense se minimizó el hecho, ya que son veintiséis las calles que se vendieron a particulares, todas limitando con las sierras.

La familia adquirió esa cuadra porque era utilizada por los curiosos para sacar fotos y para visitas turísticas lo que incomodó a los Del Potro quienes tuvieron la primera idea de abandonar la ciudad

La repercusión nacional comenzó cuando los periódicos Infobae y El Cronista publicaron el tema en su tapa y difundieron que el bloque opositor Frente Para la Victoria amenazo con una presentación judicial. La cobertura también alcanzó a medios televisivos nacionales, una cobertura de América Noticias y los funcionarios tandilenses dieron explicaciones a los diferentes medios. El periódico chileno La Segunda se hizo eco de este hecho también.

La operación se realizo a un valor de 50 mil dólares, 14 dólares por metro cuadrado (cerca de 55 pesos argentinos), un precio muy superior al habitual que es de veinte pesos por metro cuadrado según indicó Salvador Zangari, titular de una inmobiliaria local.

Como efecto secundario se destaca la promoción encubierta de esta ciudad para las vacaciones invernales que empiezan el próximo 17 de julio.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn