José Mourinho cree que en la eliminatoria ante el Barcelona 'no hay favorito'

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


27 de abril de 2011

27 de abril de 2011

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dio una rueda de prensa antes del partido de las semifinales en Liga de Campeones ante el Barcelona. Mourinho afirma que no hay favorito en la eliminatoria ante el F.C. Barcelona.

Con su manera de contestar ante los periodistas, el entrenador del Madrid afirmó que para el partido de mañana es importante que los árbitros en la cancha sean contundentes y cuidadosos con sus observaciones para no perjudicar ningún equipo.

Más importante que la designación del árbitro y de la presión que han hecho para que no fuera Proença, más importante es ha empezado un nuevo ciclo. Hasta ahora teníamos un grupo de entrenadores, muy pequeño, que no habla de los árbitros. Y luego un grupo que critica a los árbitros cuando tiene errores, en el que estoy yo. Con las declaraciones de Guardiola, entramos en una nueva era, en un nuevo grupo en el que sólo está él: criticar el acierto del árbitro. Nunca lo había visto. Estamos igual que si no hubieramos ganado la final de la Copa. Las competiciones son independientes. Cada partido es una historia. El equipo está tranquilo. Es una semifinal de Champions que hay que jugar a tope sin estar influenciado por lo qué pasó antes.

José Mourinho recalcó que para el juego los dos equipos "están ilusionados" y que se dará a conocer "quien está delante y quien detrás" una vez finalizado el juego.

Él tiene muchos seguidores por el gran fútbol que ha hecho, veremos si le siguen en esto. Porque esto tiene una profundidad grande. Yo intenté buscar los motivos, y creo que es consecuencia de una cosa: en su primera temporada como entrenador él vive el escándalo de Stamford Bridge, y a partir de ese momento no está contento con el acierto de los árbitros. Pierde con el Inter pese a jugar más de una hora contra 10, con el Arsenal pasó lo que pasó, y en la final de Copa un asistente tiene una decisión correctísima y difícilísima... ¿Stark? No quiero ir por ahí. Que tenga suerte y que los jugadores le ayuden

El técnico afirma que su equipo está preparado para "ganar o perder [...] No me gusta esa historia de la final anticipada" sea cual sea la posición del árbitro.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn