José María Aznar contesta abucheos con seña obscena

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

19 de febrero de 2010

19 de febrero de 2010

José María Aznar y George Bush en 2003

José María Aznar, ex presidente del Gobierno de España, contestó a estudiantes que lo abucheaban en la Universidad de Oviedo con un dedazo o fuck you, levantando el dedo medio de la mano. Los estudiantes lo increparon antes, durante y después de una conferencia que brindó en el recinto, en la que criticó al actual presidente, José Luís Rodríguez Zapatero.

Aznar brindó una conferencia organizada por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que él preside, y Nuevas Generaciones del Partido Popular, en la que dio su punto de vista por la crisis económica por la que atraviesa el país ibérico. En ella expresó que Rodríguez Zapatero "no tenía, ni tiene, condiciones para ser presidente del Gobierno", además de carecer de autoridad moral, informó el diario Público.

Desde su arribo a la Facultad de Economía de la Universidad de Oviedo, fue recibido con una pancarta que rezaba "Aznar, criminal de guerra", debido a la decisión del ex mandatario de que el ejército español participara en la Guerra contra Iraq, emprendida por los Estados Unidos y más naciones en 2003. Durante su conferencia fue increpado varias veces más, y a la salida del auditorio, siendo abucheado con consignas como "Aznar, fascista, tú eres el terrorista", contestó alzando el dedo medio ofensivamente.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn