José Francisco Cevallos gana elecciones presidenciales del Barcelona de Guayaquil

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Guayaquil
2 de octubre de 2015

2 de octubre de 2015
Guayaquil
Ayer se realizaron las elecciones presidenciales del Barcelona Sporting Club en una jornada que inició a las 09:00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El padrón electoral comprendía alrededor de 3668 socios habilitados para votar por la nueva directiva del club torero.

Cevallos y Alfaro tras ganar las elecciones

Los candidatos participantes de este proceso electoral fueron: el ex-arquero del club, José Francisco Cevallos, por la Lista 1, en conjunto con el ex-jugador canario, Carlos Alfaro Moreno; por la Lista 2 se perfilaba Luis Noboa, actual vicepresidente y hermano del presidente en funciones del club Antonio Noboa; y, Carlos Nahón por la Lista 3.

Cevallos venció en las elecciones con 1.231 votos frente a los 823 que logró Luis Noboa; y en último lugar se posicionó Nahón, quién apenas sumó 185 votos. Cevallos se convierte en el nuevo presidente del club, sin embargo, comenzará sus funciones a partir de diciembre de este año.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn