José Francisco Cevallos gana elecciones presidenciales del Barcelona de Guayaquil

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fútbol
Fútbol
Más sobre fútbol
El-Wikinews-logo.svg

2 de octubre de 2015

Guayaquil — Ayer se realizaron las elecciones presidenciales del Barcelona Sporting Club en una jornada que inició a las 09:00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El padrón electoral comprendía alrededor de 3668 socios habilitados para votar por la nueva directiva del club torero.

Cevallos y Alfaro tras ganar las elecciones

Los candidatos participantes de este proceso electoral fueron: el ex-arquero del club, José Francisco Cevallos, por la Lista 1, en conjunto con el ex-jugador canario, Carlos Alfaro Moreno; por la Lista 2 se perfilaba Luis Noboa, actual vicepresidente y hermano del presidente en funciones del club Antonio Noboa; y, Carlos Nahón por la Lista 3.

Cevallos venció en las elecciones con 1.231 votos frente a los 823 que logró Luis Noboa; y en último lugar se posicionó Nahón, quién apenas sumó 185 votos. Cevallos se convierte en el nuevo presidente del club, sin embargo, comenzará sus funciones a partir de diciembre de este año.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame