Jóvenes asesinan a anciana en Sambulá

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

30 de noviembre de 2009

30 de noviembre de 2009

Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad detuvierón a dos jóvenes tras el hallazgo el cuerpo de Gloria Eloisa Collí Canto de 75 años de edad en el interior de una tienda de Sambulá, Mérida (una pequeña colonia dentro de la Zona Metropolitana de Mérida).

Al parecer, la mujer de 75 años fue apuñalada por los dos jóvenes detenidos de aproximadamente 16 años, nietos de la misma. El cuerpo fue encontrado en una pequeña tienda alrededor de las diez de la mañana por vecinos de la misma, el hecho ocurrió después de la hora de entrada de algunas escuelas, tiempo en el que escasea el número de clientes en tiendas normales.

El motivo del asesinato fue el robo de mil quinientos pesos del negocio de Gloria Collí; los presuntos culpables fueron detenidos a poca distancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de México, sus ropas contenian manchas de sangre, hasta la tarde del mismo día, la Procuradoría General de Justicia no había dado datos acerca de lo sucedido.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn