Isco firma extensión de su contrato con el Real Madrid

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


15 de septiembre de 2017
Hoy, el centrocampista español Isco firmó una extensión de su contrato con el club español Real Madrid, anunció el equipo a través de su página web oficial. El nuevo convenio se extiende hasta junio de 2022.

Isco, de 25 años, se unió a los Blancos desde el Málaga CF en el verano de 2013. Desde entonces, el internacional español ha ganado once trofeos, incluyendo tres títulos de la UEFA Champions League y un trofeo de La Liga. El mes pasado, Isco anotó un gol contra el Manchester United en la Supercopa de la UEFA.

Desde que se unió al club a los 21 años, Isco ha participado en 192 partidos, anotando 33 goles y sumando 29 asistencias. El jugador había ganado el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA en 2013 con España, marcando un gol en la final contra Italia. Tiene además 22 encuentros internacionales y ha anotado seis goles. A principios de este mes, hizo dos anotaciones en el camino a derrotar a Italia por 3-0 en la eliminatoria de la Copa Mundial de la FIFA.

El contrato anterior se limitaba a junio de 2018. El Real Madrid anunció que el brasileño Marcelo también firmó prórroga del contrato hasta junio de 2022. Se unieron a otros jugadores del equipo español, como el mediocampista alemán Toni Kroos y el mediocampista gales Gareth Bale. Kroos y Bale firmaron la extensión el año pasado. Ayer, el Real había anunciado un acuerdo para extender el acuerdo con Isco.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame