Internet para la gente

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Introducción de Internet en el año 2000 según Internet Software Consortium ISC

Bucaramanga, Colombia
21 de noviembre de 2006

21 de noviembre de 2006
Bucaramanga, Colombia

En Diciembre de 2006 estarán a la venta los computadores y las líneas de conexión a Internet banda ancha para todos los estratos de la ciudad de Bucaramanga, la compra se hará por el recibo de la luz a través del programa “ESSA en casa”, aunque la alianza para este proyecto fue entre la empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga (Telebucaramanga) y la empresa de electrodomésticos más grandes de la ciudad Rayco.

La finalidad del proyecto es ofrecer a más usuarios el servicio de Internet banda ancha, pues es importante para muchos hogares adquirir las nuevas herramientas que se emplean en el mundo entero, puntualizó Gilberto Ramírez Valbuena, gerente de Telebucaramanga. A su modo la Gerente de Rayco claudia Lineros también añadió que, “son 60 mil computadores Samsung, Dell y Hp los que estarán a la venta por $1.800.000. a crédito, pagando mensualmente 50 mil pesos, a través del recibo, el usuario podrá acceder a tener un Pc en su casa.

«Mientras, se viene haciendo por parte de la empresa, un sondeo, por las varias comunas de la ciudad, para saber que conocimientos tiene la gente sobre la conexión a Internet, los usos frecuentes del servicio de Internet en los hogares y saber cuantos ya cuentan con Internet, esto, con el fin de conocer el rango de compradores posibles para este proyecto», según Carlos Villabona contratista de la empresa Telebucaramanga.

La alianza para este proyecto concluyó el miércoles pasado con un almuerzo, al cual asistieron los gerentes de las dos empresas, donde también se habló de ampliar este proyecto, para cubrir a más zonas del territorio bumangués.

Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Circle-icons-mail.svg
  • Facebook f logo (2019).svg
  • Twitter Logo.png
  • Compartir en LinkedIn
  • Digg icon.png
  • Newsvine.svg
  • Meneame favicon.png