Inicia diagnóstico del estado nutricional de la población con discapacidad de Yopal.

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

5 de septiembre de 2007

5 de septiembre de 2007

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Yopal.

Con el objetivo de hacer un disgnóstico acerca del estado nutricional de la población discapacitada del municipio de Yopal en Casanare, Colombia, la Gerencia Social a través de la Coordinación de discapacidad determinó unirse a las jornadas programadas por la Secretaría de Salud del departamento de Casanare y la Gerencia de Salud municipal.

Para el efecto, los profesionales de la salud estarán visitando: El Morro, en el centro de salud el martes 4 de septiembre de 8 a 12 del día y de 2 a 5 pm. En Yopal, en el centro Cre-ser con Amor, los días 5, 6 y 7 de septiembre, de 8 am a 5 pm. En el puesto de salud de La Chaparrera, el 24 de septiembre desde las 9 am. En El Charte, el 26 de septiembre desde las 8 am, y en La Guafilla, el mismo día desde las 2 pm.

Las actividades previstas incluyen:

  • Valoración médica.
  • Control de peso y talla.
  • Charlas de prevención y nutrición
  • Entrega de multivitamínicos.

Todo lo anterior está encaminado al conocer y hacer seguimiento y control al crecimiento y el desarrollo de la comunidad discapacitada del municipio de Yopal.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn