Inicia Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


19 de enero de 2010

19 de enero de 2010

Durante el fin de semana pasado dio inicio la primera jornada del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol profesional mexicano con el encuentro entre las Chivas de Guadalajara y los Diablos de Toluca.

De los juegos disputados, destacaron dos golizas entre el América, que derrotó 5 goles por 1 al San Luis y el Monterrey, que castigó 4 tantos por 0 a Indios de Ciudad Juárez. Igualmente, la UNAM decidió intercambiar los boletos de acceso al partido Pumas-Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, por tres donaciones en especie para los damnificados por el sismo de Haití.

Con este motivo, se entregará un trofeo conmemorativo y medallas a los campeones por los festejos del Bicentenario de la Independencia de México. El trofeo fue presentado por la Federación Mexicana de Futbol, y cuenta con un balón respaldado por un águila que se yergue sobre la parte central de la Piedra del Sol, en un pedestal de dos anillos que simbolizan a la Independencia y la Revolución de México.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn