Independiente y Gimnasia se enfrentan en La Plata

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

La Plata, Argentina
27 de julio de 2008

27 de julio de 2008
La Plata, Argentina
Hoy, a partir de las 15.00 en el estadio único de esa ciudad, hace su estreno la nueva formación del Club Atletico Independiente. El diablo se enfrenta contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por el Torneo de Invierno. El árbitro será Federico Beligoy. El ganador jugará la final contra San Lorenzo.

Independiente es uno de los equipos que más se reforzó para esta temporada. El club ya incorporó a Darío Gandín, Federico Higuaín, Leonel Núñez, Leandro Depetris, Leonel Ríos, Emanuel Centurión y Ángel Puertas. Además, todavía se espera la posible llegada de un ídolo del club, Gustavo López. Pero los dirigidos por Borghi sufrieron bajas, como las de Matías Oyola, quien se fue a Colón de Santa Fe; Enzo Bruno, quien jugará en San Martín de Tucumán, y Gastón Machín, quien firmó con Newell's Old Boys.

El entrenador de Independiente, Claudio Borghi, aún no confirmó el equipo que saldrá a la cancha. "Más que nada, la formación la confirmarán el preparador físico y el médico, je...", bromeó. No obstante, ya adelantó que no guardará nada y que intentará poner lo mejor que tiene. Se estima que, de los nuevos, sólo Ríos juegue de titular.

Gimnasia también incorporó jugadores a su plantel. El equipo de Guillermo el lobo Sanguinetti adquirió a Gastón Sessa, Ariel Agüero, Hugo Iriarte, René Lima, Mariano Messera y Roberto Sosa.

En el 1º torneo de invierno, también participan San Lorenzo y River. Cabe destacar que Racing no juega la competición por una huelga interna, así que Gimnasia ocupa su lugar. Ayer, San Lorenzo le ganó al millonario por penales y se convirtió en finalista.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn