Incendio de ferrocarril en Argentina deja 32 heridos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

9 de marzo de 2016

9 de marzo de 2016

Durante la mañana de este martes, un incendio afectó a una locomotora del ferrocarril San Martín en las cercanías de la estación Villa Devoto en Argentina dejando un saldo de 32 personas heridas y que fueron trasladadas a los hospitales Zubizarreta, Tornú, Vélez Sarsfield, Álvarez y Pirovano respectivamente.

Foto Referencial
Swapnilshelatkar / Wikimedia Commons

Al lugar llegaron al menos 25 ambulancias, 2 unidades de catástrofe y 2 de apoyo logístico al lugar donde los pasajeros fueron asistidos a consecuencia de la inhalación del humo y cuadros de asfixia, cortes y heridas leves, e incluso algunos sufrieron ataques de pánico debido al suceso.

En un comunicado, la Operadora Ferroviaria del Estado de Nuevos Ferrocarriles Argentinos indicó que el hecho ocurrió debido a una falla técnica en la locomotora de un tren en servicio y que produjo un derrame de aceite y el posterior principio de incendio sobre la propia locomotora Diesel.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn