IXsystems anunció el lanzamiento de PC-BSD 7.1 'Galileo'

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar

10 de abril de 2009
La companía norteamericana iXsystems anunció hoy el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo PC-BSD 7.1 con el nombre clave de 'Galileo'.

Las novedades más importantes en esta nueva edición es que está basado en el sistema operativo FreeBSD 7.2-pre y utiliza el útlimo y novedoso KDE 4.2.2 con un servidor gráfico Xorg 7.4 y la actualización del controlador de la placa gráfica NVidia La herramienta para agregar/remover programas y el Administrador de actualizaciones se fusionó en un único programa denominado Software & Updates.

PC-BSD es un sistema operativo basado en FreeBSD, el cual es un sistema tipo Unix descendiente directo del Unix de BSD. FreeBSD es uns sistema para usuarios avanzados, pero PC-BSD es un sistema de escritorio orientado a usuarios no tan avanzados y dispone de un instalador gráfico y amigable.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame