IPad genera compras compulsivas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
El iPad.

6 de abril de 2010

6 de abril de 2010

iPad, el último producto de Apple, ha tenido una gran acogida en sus primeros días de ventas en Estados Unidos. Desde el pasado 3 de abril, el nuevo producto de la compañía estadounidense ha logrado vender 300.000 unidades en sus tiendas y por Internet, según cifras oficiales.

En el día del lanzamiento, no se observaron largas colas en las afueras de las tiendas de Mac en las principales ciudades, tal como ocurrió con el iPhone, ya que la mayoría de las ventas han sido realizadas por Internet y el despacho de los producto ha sido por correo a los dueños de este nuevo gagdet. Sin embargo, en algunas tiendas en la costa oeste de Estados Unidos se reunieron a muchas personas haciendo largas colas, increíblemente, entre ellos Steve Wozniak, cofundador de Apple; quién esperó por su iPad durmiendo toda la noche en las puertas del local de Apple en San José, Silicon Valley.

Alrededor de una hora promedio luego de la compra del iPad, cada usuario descargó un libro y 3 aplicaciones. El precio en Estados Unidos varía desde 499 a 699 dólares según las especificaciones que desee el usuario.

En el resto del mundo, se espera que la venta comience dentro de los próximos meses, dejando a Latinoamérica nuevamente al final de la lista de zonas mundiales que poseerán en las tiendas el nuevo producto de la compañía de Steve Jobs.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn