Hugo Chávez regresa a Venezuela de su cuarta operación

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hugo Chávez en 2008
Valter Campanato/Agência Brasil

18 de febrero de 2013

Caracas, Venezuela — El presidente venezolano Hugo Chávez reportó a través de cuenta en Twitter que ha regresado de Cuba a Venezuela tras el tratamiento contra el cáncer que ha recibido en La Habana después de su cuarta intervención quirúrgica.

Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡¡Gracias Dios mío!! ¡¡Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento.

De 58 años de edad, Chávez tiene desde el 1 de noviembre la cuenta de Twitter más popular, la cual tiene cerca de 4 millones de seguidores.

Chávez se encontraba recuperándose en La Habana desde el 9 de diciembre de 2012. De acuerdo a afirmaciones del vicepresidente Nicolás Maduro, Chávez llegó a Caracas hoy a las 7:00 UTC y fue internado en el Hospital Militar de Venezuela. Maduro también comentó que su familia le acompaña durante su recuperación, así como algunos miembros del gabinete ministerial. “Seguiremos informando a nuestro pueblo sobre la salud y la batalla del presidente [Chávez]”, aseveró.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame