Hombre que asesinó a tres familiares suyos fue capturado en Kennedy

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera de Bogotá
Bogotá
Ubicación de Bogotá
Otras noticias de Bogotá
El-Wikinews-logo.svg

21 de diciembre de 2011

Bogotá, Colombia — Un sujeto que asesinó a tres de sus familiares en el interior de un restaurante de pollos asados La Llamita de Oro de la localidad de Kennedy fue capturado por la Policia Metropolitana de Bogotá en las últimas horas.

El homicida, quien responde al Wilson Aponte (de 45 años), es reponsable de la muerte violenta de las hermanas Ospina Buitrago (Sandra y Claudia), así como de Juan de Jesús Velandia (esposo de una de ellas), que cegado de la ira, tras una discusión con Sandra en la que pedía infructuosamente que volviera a su lado, procedió a dispararles con su arma de fuego.

En tanto que las unidades de criminalística procedieron a hacer las investigaciones de rigor y a levantar los cadaveres, los agentes policiales emprendieron la persecusión del profugo, que había logrado huir en un taxi. Tras unas horas de búsqueda, las fuerzas del orden capturaron a Aponte, que fue hallado herido al intentar suicidarse y remitido al Hospital de Kennedy a fin de salvarle su vida. En el momento que ocurrió las muertes, una niña de 11 años logró esconderse del asesino.

El alcalde local de Kennedy, Jesús Antonio Mateus, tras conocerse el hecho delictivo, atribuyó el incremento en un 10% los asesinatos que pasane en su territorio al bajo nivel de cultura de sus habitantes y anunció más pie de fuerza para combatir ese flagelo:

Tenemos muchos estratos en la localidad. Los más extensos son 1 y 2. Los homicidios son por ajustes de cuentas y pasionales y cuando no hay nivel cultural es muy complicado.
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame